Denuncian a un concejal K cercano a Mayra Mendoza usurpación

Spread the love

En Quilmes, acusan a un concejal K muy cercano de la intendenta Mayra Mendoza de usurpación, quien además posee una denuncia abuso sexual. Se trata del edil, Diego Méndez.

Una vecina de Quilmes, tiene un club desde hace 20 años, conocido como “Belgrano 13”. El mismo funciona en un predio de su propiedad, donde asisten 400 chicos a sus canchas de fútbol.

No obstante, toda la actividad deportiva, recreativa y en pos de los más chicos quedó totalmente paralizada luego de que Méndez llegara con topadoras y se quedara con los terrenos bajo el pretexto de que allí el Municipio haría un centro de residuos.

A pesar de que, con los papeles en mano, la dueña del predio realizó la denuncia policial correspondiente, el club Belgrano 13 quedó destruido luego de que los usurpadores cavaran una zanja para evitar que los chicos ingresen a la cancha de fútbol .

CV de Diego Mendez: Durante muchisimos años y hasta el día de hoy acomodo a toda la familia del estado, pami, anses, etc. Amigo de la patota de Marcelo «El Faraón» Mendic, un hermano que fue procesado homicidio en el Rio de Quilmes, Diego Mendez tiene una denuncia abuso sexual, toda una joyita de la política de Quilmes…
Por no decir una mierda de persona.