NUNCA ESTUVIMOS PEOR.

Spread the love

DESVALIJARON LA CASA DE UNA MUJER LUEGO DE QUE LLEGARA DE TRABAJAR Fue en Berazategui en las calles 20 y 137. Vuelvo de trabajar y me encuentro esto. Me robaron todo.

Recientes hechos delictivos ocurridos en Berazategui ratifican que la inseguridad no cede en ese distrito, donde los vecinos de encuentran «desprotegidos» según manifestaron varios de los damnificados, quienes aseguran que dicha situación se debe a que «es notoria la inacción policial«.

Las zonas «mas calientes» son el barrio Americano, cercano al edifico municipal de 14 y Mitre; el barrio San Juan, en la zona oeste y parte de Villa Obrera, lindante a la fábrica Rigolleau. En ese marco de inseguridad, días atrás -en 154, entre 15 y 16, a escasos 200 metros del palacio comunal- la vecina Graciela, viuda y madre de dos hijos, sufrió heridas de consideración al ser asaltada un grupo de delincuentes que intentó robarle su vehículo cuando pretendía ingresar a su casa. La mujer, al resistirse, recibió un disparo y debió ser internada en el Hospital Evita Pueblo.