Municipio de Quilmes: Una guerra interna .

Spread the love

Esta redacción viene alertando de las internas terribles que hay en el municipio junto a sus trabajadores. Empresas privadas que meten sus tentaculos protegidas los delegados de Mayra Mendoza que afecta a la gente de maneras impresionantes. Ej: corte de horas extras, jubilaciones arbitrarias, malos tratos a la hora de cobrar, horas extras que no se pagan o dan, la interna sindical dentro del municipio es una bomba de tiempo.
Les paso a redactar la pequeña conversación que tuvimos con trabajadores, de planta y jubilados de este momento.

Nos están entregando: Horas extras que las están cobrando solo los delegados y sin hacerlas. A nosotros nos están matando de hambre, te doy un ejemplo…

El pelado Montobani cobra horas extras de las dos empresas sin hacerlas. El Ronco Mendez esta en el sindicato Lista Verde y cobra horas extras del municipio. La gente esta disconforme con el Ronco y sus delegados, están todos bajo al protección de Angel Garcia. El ronco esta vendiendo a su gente como si fuera carne podrida, cuando firmaron el aumento de sueldo todos los sindicatos que están metidos ahí adentro el año pasado le dieron un 15 ciento, un 2,5 en Junio, 3.5 Diciembre, 5 Mayo. Este aumento lo arreglo el ronco junto con Mayra Mendoza así podía llevarse una parte a su beneficio. Los afiliados dicen que es palabra común en el dirigente gremial decir: «hay que darle migajas al obrero para no empacharlos»

Todos los que están en la comisión directiva, tienen el cargo de sub-directores. Ejemplos: Omar Vargas, Luisito Garañas, Alfredo Campos, Jose Ocampo (protegidos del sindicato) y nosotros los laburantes no tenemos ninguna categoría. Nos cansamos, va a correr sangre.

Lo dicen en esta redacción.
Por nuestra parte sabemos que los dichos son verdaderos ya que estuvimos en una reunión con los trabajadores. Le pedimos a nuestra señora intendenta, que ponga paños fríos, que no provoquen un estallido en el municipio, deje de echar gente arbitrariamente y haga entrar en razón al señor Angel García y termine con su prepotencia.