l Club Argentino de Quilmes estuvo manejado un Clan de delincuentes, entre ellos se encontraba el presidente Zisuela, hoy preso trata de mujeres, distribución y venta de drogas, corrupción de menores, entre otras causales.
Cuando queda detenido este degenerado, dejó a sus cómplices controlando la comisión, los cuales se dedicaron a usar el «Club de los Mates» para beneficio propio.
Entre ellos el Presidente, recientemente desplazado, Cesar Sosa, este muñeco era manejado desde adentro de la prisión Zisuela, ex-presidente del Club, actualmente detenido.
A continuación adjuntó información de cómo no declaraban la plata ingresada en el club;
Como ejemplo la Recaudación A, fiesta del campeón, etc.

Sosa cuando ingresa al Club de la mano de Zisuela, andaba en bicicleta o cargaba la sube. Hoy en día se maneja a través de un Chevrolet Cruz modelo 2020.
Este Documento demuestra que estamos rodeados de corruptos y ladrones.
Nota; sin hablar el dinero que se llevaron en recitales, como ejemplo; Marcelo Agüero y con la antenas de telefonía colocadas el hoy desaparecido, Salvador Altamura.
Todos los caminos conducen a la gran corrupción en Quilmes.
MÁS NOTICIAS
MUCHA PATRIA PARA TAN POCOS POLITICOS PATRIOTAS.
Durisimo cruce : Del referente Hugo Oscar Guerreño de Quilmes
Lepoldo Moreau intenta interferir en una causa contra Moyano a través de la bicameral de control de los Servicios de Inteligencia.