Testigo clave del caso recuerda después de dos meses de la desaparición de Sosa, que el mismo día, minutos antes de desaparecer ella lo lleva al kiosco con su camioneta y se acuerda hasta de su ropa.
Se trataría de Estella Almiron, la mujer que vive en el mismo terreno. Cabe destacar que esta misma persona, a días de la desaparición cambio la cerradura de la casa y les prohibio la entrada a los familiares directos del desaparecido. Al momento le preguntamos a la familia si secuestraron el vehículo para pericias luminol, huellas dactilares y pericias con perros.
Nos cuenta la familia que el desaparecido tenía un kiosco, a la vuelta de la casa y en la cuadra. Cualquier fiscal serio, tomaría esta acción de Estella Almiron, como entorpecimiento de investigación. Por otro lado, la señora en su primera declaración no recordó verlo, llevarlo y ni que ropa tenía puesta.
En las próximas horas iremos a la fiscalia y a la DDI a recaudar la información.
MÁS NOTICIAS
Durisimo cruce : Del referente Hugo Oscar Guerreño de Quilmes
Lepoldo Moreau intenta interferir en una causa contra Moyano a través de la bicameral de control de los Servicios de Inteligencia.
“la decadencia del sector público para la atención de la salud en Quilmes,