LA POLITICA DE LOS AGUERO PAPA

Spread the love

No es serio paracaidistas de la política Arranco con Mayra Mendoza , De ahi pidio el tel de Molina se junto con primera linia .luego se junta con gente de identidad quilmeña *QUILMES NO ES UN BOLICHE PARA LA JODA… PRECISAMOS GENTE SERÍA YYYYYYY DE QUILMES. NO DE AVELLANEDA

les dejo unos linck :a pensar con la cabeza


Drogas En Buenos Aires | Allanaron la casa de la abuela del …m.lavoz.com.ar › temas › drogas-en-buenos-aires

Drogas En Buenos Aires | Notas sobre Drogas En Buenos Aires. … Allanaron la casa de la abuela del «Kun» Agüero y encontraron droga. Redacción LAVOZ.
Allanaron la casa de la abuela del «Kun» Agüero y … – La Vozwww.lavoz.com.ar › sucesos › allanaron-la-casa-de-la-a…

2 feb. 2017 — Allí se halló droga preparada para la venta, elementos de corte y fraccionamiento. No es la primera oportunidad que se allana la casa por …
Allanan drogas la casa de la abuela de Agüero – FotMobwww.fotmob.com › news › allanan-por-drogas-la-casa-…

Allanan por drogas la casa de la abuela de Agüero. almost 4 years ago. La Policía encontró cerca de 200 gramos de marihuana fraccionada para la venta en el …
Droga y armas en la casa de la abuela del Kun Agüerowww.mundodeportivo.com › Fútbol

2 feb. 2017 — Hallan droga y armas en casa de la abuela del ‘Kun’ Agüero. La policía registró la casa de la abuela paterna del crack del Manchester City y …
Kun Agüero: la Policía encuentra drogas y armas en la casa …informalia.eleconomista.es › actualidad › noticias › Ku…

3 feb. 2017 — … casa donde actualmente reside la abuela materna de Sergio Kun Agüero en Buenos Aires. En el mismo habían encontrado drogas y armas.
Encuentran droga en casa de la abuela del Kun Agüerowww.telemundodeportes.com › noticias › video › encu…

La estrella del Manchester City ha visto como su familia se ha visto afectada unas graves acusaciones de presunta posesión de estupefacientes.
El Kun Agüero desmiente que hayan encontrado drogas y …www.libertaddigital.com › Chic › Corazón

3 feb. 2017 — «Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán», asegura el futbolista en Twitter.
Agüero volvió a Twitch y contó en detalle cómo fue su …bolavip.com › concacaf › Aguero-volvio-a-Twitch-y-c…

28 jun. 2020 — El Kun Agüero desde el hospital: «Todo salió bien» … a la intervención quirúrgica, el artillero del Manchester City sumó: «Alta droga me dieron.

Navegación de páginas