CASO KAREN MARIN

Spread the love

Martes 2 de Febrero.
Avellaneda,Bs.As.


Mi nombre es Karen Marín y en los que siguen en el caso sabrán que estoy privada de mi Libertad desde el 20 de noviembre del 2019.
Fui victima de un robo en cual me defendí pero el mismo agresor con complicidad de su hermano que trabaja en el sistema Judicial de Quilmes me Armaría una causa acusándome a mi.
Este 4 de febrero se cumpliría un año que baje audiencia con el Juez en el juzgado de garantías n°1 de Quilmes y el 26 del mismo mes , me otorgaría el arresto domiciliario extraordinario.
El 2020 fue un año de lucha en donde se hizo eco mi voz en todos lados,desde organizaciones políticas y sociales que levantaron la bandera reclamando mi libertad.


Se atraso mucho mediante la pandemia pero la marcha del 15 de diciembre del 2020 fuimos a reclamar y ente el juez contesto al día siguiente que me denegaba la excarcelación porque la ufi 2 de Quilmes justificaba que no podía recibir gente la pandemia.
Se acercaron las ferias judiciales y aún el tiempo se hace mas eterno.
Este 9 de febrero del 2021 vamos a ir hasta la Municipalidad de Quilmes a encarar a la intendenta Mayra Mendoza ya que ella se considera feminista y que los derechos de la Mujer le importa,para que se entere y nos de respuesta de lo que sucede en su distrito.